Connect with us

Noticias

¡Participá del concurso de freestyle #PorTusDerechos y ganá una tablet!

Para festejar el Día de las Infancias, Infancia en Deuda convoca a chicas, chicos y adolescentes de 13 a 17 años a participar del concurso de freestyle Por Tus Derechos

Participar es fácil: hay que grabar un video de entre 30 y 60 segundos improvisando un tema que hable sobre los derechos de las infancias. ¿Qué derechos sienten que no se cumplen? ¿Cuáles creen que falta reclamar? A través del freestyle, invitamos a chicas, chicos y adolescentes a que nos cuenten sus reclamos. ¡Infancia en Deuda quiere escuchar tu  voz!

Hay dos formas de participar: 1) subir el video directamente al Instagram de cada participante (tiene que ser una cuenta pública) y etiquetar  sí o sí a @infanciaendeudaorg. Y luego, enviar por mail a info@infanciaendeuda.org los datos del o de la participante junto al @ de su cuenta de Instagram. 2) enviar el video a info@infanciaendeuda.org en formato .mp4, .mpeg4 o .mov como archivo adjunto o a través de un link de descarga de archivos, con sus datos personales y el nombre de la cuenta de Instagram del o de la participante.

Atención: sólo se puede participar con un video por persona (si alguien tiene más de una cuenta, vale una sola para cada persona) y con un video por cuenta de Instagram (no se pueden subir videos de diferentes personas a una única cuenta de Instagram).

Hay tiempo para mandar los videos desde el 16 de agosto hasta el 13 de septiembre. El 16 de septiembre se conocerán los videos finalistas y el 21 de septiembre, conoceremos al ganador o la ganadora. 

Una cosa más: ¡los tres primeros puestos se llevarán una tablet como premio! 

El jurado está integrado por Under MC, Femigangsta, Orion XL y Emanero, acompañado por un Consejo Asesor de especialistas en Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Mirá las Bases y Condiciones ACÁ

*Se prorroga hasta el 13 de septiembre el plazo para enviar los videos.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

To Top